Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Haver & Boecker, especialistas en ensacado

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

Fundada en 1933 en Krefeld, Alemania, la empresa Behn + Bates fue rápidamente reconocida
por su ensacadoras resistentes y por su calidad. En 1994 Behn + Bates pasó a formar parte del grupo Haver & Boecker, uno de los fabricantes de máquinas de ensacado más destacadas en el mercado del ensacado de productos en polvo. Dirigida inicialmente a los negocios de ensacado en general, Behn+Bates se ha ido especializando desde entonces en soluciones para la indústria alimentaria tanto humana como animal.
Hoy en día, Behn +Bates es una empresa que ofrece maquinária de gran calidad y alto rendimiento donde con la alta motivación de su equipo ofrece el mejor servicio, experiéncia y flexibilidad, ajustándose a las necesidades de cada proyecto. “Nosotros desarollamos soluciones de ensacado para nuestros clientes a través de más de 60 paises. Diseñamos, construimos y suministramos la tecnología de envase más adecuada y con la cooperacion del cliente la ponemos en marcha con éxito. Tanto las multinacionales de la alimentación, como las pequeñas empresas confían en nuestra tecnología”, destacan fuentes de la compañía .
Behn+Bates estará presente en la próxima feria Victam enfocada a la alimentación animal. Esta feria se celebrará en Colonia del 3 al 5 de Mayo donde “estaremos encantados de mostrarles nuestras novedades en ensacado. Behn+Bates tiene la mejor solución de ensacado para cualquier producto, para cualquier tipo de saco, para el llenado manual o totalmente automático”, concluyen las mismas fuentes.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas