Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Haver & Boecker muestra las ventajas de la ensacadora FFS 2000 WT

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

La compañía especializada en soluciones innovadoras para equipos de envasado, almacenamiento, logística y procesamiento, Haver & Boecker, con  motivo de su participación en la última edición del Salón Internacional de la Tecnología de los Procesos e Instrumentación, Powtech 2013, celebrada del 23 al 25 de abril en Nuremberg (Alemania), presentó los últimos desarrollos en su tecnología de ensacado FFS (Form-Fill-Seal technology).

La división de maquinaria del Grupo Haver & Boecker dio a conocer  las ventajas  de su nueva Haver FFS 2000 WT.  Además de los films de plástico, este nuevo sistema FFS puede operar con films de tejido (woven FFS® band film) y por tanto se puede adaptar a infinidad de aplicaciones y diferentes industrias. Las ventajas más destacadas de esta nueva ensacadora de Haver son un mayor rendimiento, ahorro de tiempo y notable reducción de costes, tanto operativos como de mantenimiento.

Se trata de un sistema completamente automatizado, en el que los operarios tan solo han de preocuparse del cambio los rollos. Otras ventajas adicionales es que se trata de un sistema robusto pero a la vez ligero, que asegura una protección total del producto, ensacado estanco a prueba de agua. Además, ofrece sacos compactos y limpios que facilitan la estabilidad durante su transporte, proporciona un ahorro económico y de recursos gracias al menor gasto en materias primas y optimiza el proceso, debido a la monitorización de la densidad del producto y del ajuste de los sacos.

 

Contenidos relacionados:

Equipos de pesaje, ahorro sin sobrepesos

Haver & Boecker lanza el sistema inteligente para pesaje MEC® 4

Haver & Boecker conmemora su 125 aniversario

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas