Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Heat and Control destaca sus novedades en sazonado y transporte

Léalo en 3 - 4 minutos
Léalo en 3 - 4 minutos

Heat and Control, una de las empresas líderes del sector de maquinaria para el procesado de alimentos, con más de 60 años de experiencia en el mercado, acudió a la última edición del salón Snackex, celebrado del 12 al 13 junio en la localidad suecade Gotemburgo, en el que presentó sus novedades desarrolladas para las fases de transporte y sazonado, además de los equipos para la fritura de patatas fritas de tipo artesanal “con mayor capacidad y menos consumo de energía”, según explicó a Tecnifood Michael Davis, Area Manager España de Heat and Control.

Asimismo, en su stand, uno de los más grandes de la feria, la compañía mostró a los visitantes sus soluciones globales para el procesamiento completo de chips, desde la recepción de la patata cruda hasta el envasado final.

La empresa es un expositor asiduo en Snackex porque el sector de aperitivos y frutos secos es su principal mercado, por lo que Michael Davis no dudó en afirmar que “una feria de Snackex sin Heat and Control es inconcebible”. Asimismo, sobre su perspectiva de la evolución del mercado, se mostró claramente optimista, al declarar que “se están empezando a recuperar las inversiones en maquinaria. Se nota más interés. Por lo menos, hay fabricantes que ya están invirtiendo en innovación. Hay mucha necesidad de ampliar, mejorar, cambiar equipos y ampliar líneas. Tras estos años de crisis estancados, ahora estamos detectando un mayor interés, creo que esto se verá en los próximos 12 a 15 meses. Esto me da mucha esperanza”.

Snackex es una feria enfocada para el profesional del sector de snacks, que ha logrado atraer la visita de 2.000 profesionales, que han podido conocer las últimas tendencias del mercado a través de la oferta de los 115 expositores participantes en esta decimoquinta edición. Sweet Press cubrió el evento a través de todos sus activos online, y se posicionó como el medio más activo en la retrasmisión en directo a través de Twitter, realizó un reportaje audiovisual  para su plataforma digital y publica un extenso reportaje en sus ediciones impresas Dulces Noticias… y algo más y Tecnifood.

 

Más información en la edición impresa de Tecnifood núm. 88 (julio/agosto 2013)

 

Contenidos relacionados:

Barcelona,capital de los frutos secos gracias al Congreso INC

Entrevista a Michael Davis, Area Manager España de Heat and Control

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas