Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Heat and Control, Inc. adquiere Spray Dynamics

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

Continuando con su compromiso de proveer a los procesadores de alimentos con una completa gama a través de una única fuente y para expandir su gama de sistemas de recubrimiento y  de aplicadores de condimentos, Heat and Control, Inc. ha adquirido la compañía Spray Dynamics, Ltd.
Spray Dynamics está especializada en la fabricación de aplicadores de aceites, condimentos, vitaminas, agentes de liberación, coberturas de chocolate, yogur y dulces, antioxidantes y agentes antigrumos. La compañía se constituyó en 1952 y comenzó a operar como proveedor de la industria de platos preparados en 1970.
“Spray Dynamics es un innovador líder de equipos para la aplicación controlada de los ingredientes líquidos y secos”, señala, Tony Caridis, presidente de Heat and Control, quien añade que “en los últimos años hemos colaborado exitosamente en varios proyectos y encontramos que sus equipos son un excelente complemento con nuestras propias líneas FastBack en sistemas de sazonado y aplicadores individuales de sabor”.
Según explica Caridis, “las líneas de Spray Dynamics mejoran la versatilidad de nuestros aplicadores de condimentos, mientras que da a nuestros clientes una mayor variedad de sistemas de recubrimiento para satisfacer sus necesidades individuales en la elaboración de sus productos”.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas