Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Heineken lanza Shandy Cruzcampo Naranja

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

El Grupo Heineken ha reforzado su gama de cervezas con sabor Shandy Cruzcampo, con el lanzamiento de la nueva Shandy Cruzcampo Naranja, la primera de este sabor en el mercado. Para este lanzamiento, la compañía ha elegido un diseño colorido, en el que se fusionan los colores propios de esta fruta con el verde y amarillo identificativosde la marca. Esta nueva referencia se distribuirá en el canal alimentación en formato lata sleek de 33 cl.
Shandy Cruzcampo Naranja viene a crear una nueva categoría de sabor y consolida la presencia de la firma en un segmento que lidera con un 43 % de cuota de mercado. Shandy Cruzcampo fue la marca creadora de la categoría de cerveza con sabor en 1986.
En este nuevo lanzamiento,  la marca ha apostado por la variedad naranja, el sabor preferido por los españoles sólo por detrás del sabor cola y que, además, presenta un consumo dos veces superior al limón.
Shandy Cruzcampo es una de las marcas emblemáticas de Heineken España, una de las compañías líderes del sector cervecero español, con un volumen de producción de más de diez millones de Hl en 2011. La empresa cuenta con cuatro fábricas situadas en Madrid, Valencia, Sevilla y Jaén, en las que elabora, entre otras, las marcas Heineken, Cruzcampo, Cruzcampo Light, Shandy de Cruzcampo o Cruzcampo Gran Reserva. La compañía pertenece al grupo cervecero Heineken NV, con 125 fábricas en más de 70 países.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas