Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

HiE & Ni, se acerca el gran encuentro con los ingredientes saludables en Madrid

Léalo en 3 minutos
Léalo en 3 minutos

La próxima edición de los salones especializados en ingredientes saludables y naturales, Health Ingredients Europe y Natural Ingredients (HiE – Ni), se celebrará del 16 al 18 de noviembre de 2010, en Madrid. Los recintos de Ifema acogerán esta exposición que tiene lugar cada dos años, desde el 2000, en una ciudad europea diferente y donde oferta y demanda del sector se ponen en contacto para intercambiar conocimientos sobre las últimas tendencias y hacer negocios. La fecha está cada vez más cerca y la organización quiere facilitar el aprovechamiento de esta oportunidad ofreciendo un descuento de 105 euros por registrarse ahora.

La próxima convocatoria permitirá descubrir miles de productos e ingredientes de más de 550 proveedores procedentes de, al menos, 90 países. Configurando una oferta diversificada entre la que se podrán encontrar las últimas novedades en: ingredientes antioxidantes, antialérgenos, ingredientes funcionales naturales, probióticos y prebióticos, así como los relacionados con la salud cardiovascular, infantil, cognitivos y de la función mental, salud digestiva, sistema inmunológico, sal, grasa, reducción de azúcar o control de peso, entre otros.

La convocatoria de HiE se produce en un escenario idóneo, dado que el mercado  de productos saludables ha visto un aumento masivo de la demanda en los últimos años, ya que se busca de manera activa optimizar el rendimiento de alimentos y bebidas. Los consumidores perciben estos artículos como un beneficio nutricional, para reducir enfermedades relacionadas especialmente con el corazón, la piel y la salud mental. HiE es un punto de encuentro de excepción para vendedores y compradores de una amplia gama de ingredientes para la salud, nutracéuticos, cosmoceuticos y suplementos para completar alimentos funcionales.

Si la demanda de alimentos saludables es claramente creciente, no lo es menos la relacionada con los productos naturales, una tendencia que está estrechamente ligada con la mayor comprensión del mercado por parte del consumidor. En este marco, el sector de los ingredientes naturales y orgánicos está creciendo rápidamente en Europa y América del Norte. Ni (Natural Ingredients) es en este ámbito un excelente punto de conexión entre proveedores de materias primas naturales y extractos con los compradores de los alimentos, la salud, belleza y cuidado personal.

 

 

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas