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Hispack 2018 se presenta en la feria Interpack

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Hispack 2018 presenta en el mercado europeo los ejes de su edición de 2018
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Interpack será el escenario donde el salón de Fira de Barcelona, Hispack 2018, presentará los ejes de su próxima edición y promoverá la internacionalización de las empresas españolas de maquinaria para envase, embalaje, embotellado, cartonaje y su grafismo. Además, tiene como objetivo contactar con empresas, entidades, asociaciones y profesionales de la industria del packaging de diferentes países interesados en el mercado español

Hispack espera realizar, en la feria de Düsseldorf, numerosos contactos con firmas que se plantean exponer en la mayor feria española de packaging. Asimismo, dará a conocer su oferta a profesionales extranjeros de diferentes sectores de actividad que deseen visitar la feria barcelonesa y tiene como objetivo identificar compradores de mercados emergentes con proyectos de inversión concretos que puedan formar parte del programa de invitados en los encuentros de negocios que organizará en colaboración con AMEC.

El presidente del comité organizador de Hispack 2018, Javier Riera-Marsá, destaca la necesidad de seguir reforzando la internacionalización del salón “para aumentar la dimensión, oferta y poder de convocatoria de la feria, consolidándola como plataforma de referencia para la exportación y acceso a nuevos mercados”.

Perspectivas de Hispack 2018

A falta de un año para su celebración, las perspectivas de crecimiento de Hispack 2018 “son buenas en línea con la recuperación económica y el aumento de la demanda de packaging en el mercado español, como lo demuestra el excelente arranque de comercialización que ha tenido esta edición del salón”, han destacado desde la organización.

Hispack se ha propuesto aumentar un 10% el número de empresas participantes en relación a 2015, cuando reunió 605 expositores directos, 1.226 empresas representadas y más de 38.000 visitantes. Además, como en anteriores ocasiones, el salón aprovechará su coincidencia con la feria de tecnologías para la alimentación, FoodTech Barcelona, para atraer un mayor número de profesionales de la industria alimentaria y de bebidas.

En esta edición, la feria presentará el packaging como motor económico y elemento clave para la innovación y la transformación hacia la industria 4.0, aportando soluciones de packaging y proceso a cualquier sector industrial y de consumo poniendo el foco en cuatro grandes retos: sostenibilidad en todo el ciclo de vida del envase; interdependencia con la logística; automatización y digitalización de procesos.

Otras informaciones en los contenidos privados de techpress.es y en la edición impresa de Tecnifood núm. 111 (mayo/junio 2017)

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