Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Hispack y Bta. vuelven a unir sus fuerzas

Léalo en 3 - 4 minutos
Léalo en 3 - 4 minutos

Hispack, Salón Internacional del Embalaje, y Bta., Barcelona tecnologías de la alimentación, volverán a unir sus sinergias y se celebrarán de forma conjunta del 15 al 18 de mayo de 2012 en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona. La suma de estos salones, de periodicidad trienal, generará de nuevo una de las principales plataformas comerciales de la UE para la industria alimentaria con la participación de más de 2.000 empresas representadas de maquinaria de envase, embalaje y tecnologías de la alimentación. La organización ha previsto que se superen los 45.000 visitantes.
Hispack está organizado por Fira de Barcelona en colaboración con Graphispack Asociación y presentará maquinaria y equipos de envase y embalaje, soluciones de diseño, Publicidad en el Lugar de Venta (PLV), nuevos materiales y procesos de fabricación de packaging, así como todo tipo de envases y embalajes para sectores industriales y de consumo. Es un salón de interés no sólo para los profesionales de la alimentación, sino también para los de farmacia, química, cosmética, perfumería, textil y automoción, entre otras especialidades. Asimismo, Hispack, adelantando tendencias, presentará en sus jornadas técnicas los últimos avances para la fabricación de envases más eficientes, sostenibles y creativos, adaptados a las nuevas necesidades del consumidor.
Por su parte, Bta. 2012 está organizada por Alimentaria Exhibitionsjoint venture entre Fira de Barcelona y Reed Exhibitions– y estrena presidente en esta edición, cargo que recae en el director general de Roser Construcciones Mecánicas y presidente de Amec, Llucià Casellas. Cuenta con tres salones que cubren la totalidad de la oferta de maquinaria y soluciones tecnológicas para la industria alimentaria. Tecnoalimentaria, –Salón internacional de maquinaria y tecnología para la industria y el comercio alimentario en general, Tecnocárnica –Salón internacional de maquinaria, tecnología, equipamiento y suministros para la industria cárnica y afines–, e Ingretecno –Salón internacional de productos alimentarios intermedios para la industria alimentaria–.
La buena acogida que ha tenido Hispack&Bta. en su primera edición avala el encuentro de 2012 entre dos sectores que comparten grandes sinergias, ya que la industria alimentaria es el primer consumidor de maquinaria y de material de envase y embalaje. Según el análisis de opinión realizado en la edición 2009, el 89% de los profesionales que acudieron a Hispack&Bta. en 2009 se mostraron satisfechos con la celebración conjunta de los dos salones y declararon su intención de repetir la visita en la próxima edición.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas