Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Hypred organiza unas jornadas de seguridad e higiene alimentaria

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

Con una experiencia internacional en la producción y comercialización de soluciones de higiene y detergencia, Hypred, filial del grupo Roullier, ocupa un lugar muy destacado en el sector de los especialistas en higiene para la industria alimentaria. Con el objetivo de proponer soluciones exclusivas que permitan a los fabricantes de alimentos y bebidas alcanzar los objetivos de seguridad alimentaria, Hypred organiza un simposio titulado “Buscando el riesgo cero”.

Los seminarios, organizados en colaboración con Realco, referente mundial en detección y eliminación de biofilm, y el Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria, CNTA, tendrán lugar los días 16 y 18 de abril, en Madrid y Vic, respectivamente.

En estos encuentros se analizará la situación actual y las últimas novedades en procedimientos especiales de limpieza y desinfección para la eliminación de biofilm, así como el control y erradicación de Listeria Monocytogenes.

Según destacan fuentes de Hypred, “contamos con unos potentes medios industriales, una permanente innovación, un equipo de técnicos expertos en higiene alimentaria, cerca de los clientes, para aportar las soluciones en higiene más óptimas”.

 

Más información en la edición impresa de Tecnifood núm. 87 (mayo/junio 2013)

Enlaces relacionados:

Higiene industrial, una necesidad irrenunciable y creciente

Aenormás facilita a las empresas alimentarias el acceso a las normas técnicas

Equipos de análisis y medición: aval para la seguridad alimentaria

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas