Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Hypred, tecnología al servicio de la higiene

Léalo en 3 - 4 minutos
Léalo en 3 - 4 minutos

Con presencia en más de una treintena de países y un portafolio de más de 1.000 referencias, la compañía Hypred, integrada en el Grupo Roullier, se ha consolidado como un partner de confianza de la industria alimentaria en materia de higiene. En el último número de Tecnifood, ofrecemos un reportaje empresarial en el que repasamos la filosofía de actuación de la compañía y su presentamos su última innovación,  la nueva gama anti-biofilm.

El Grupo Roullier es un grupo internacional especializado en nutrición vegetal, animal y humana que reúne a 6.000 colaboradores en 38 países. Desde la extracción de materias primas hasta los productos acabados, Roullier controla todas las etapas del proceso industrial y comercial. Sus centros de investigación internacionales no dejan de innovar, con el fin de proponer productos cada vez más eficaces y respetuosos con el medio ambiente. Asimismo, la compañía cuenta con laboratorios acreditados que proporcionan un apoyo científico de primer orden a los trabajos desarrollados por los equipos de I+D+i, como centros experimentales de vanguardia.

Como filial del Grupo, Hypred cuenta con toda su estructura para ser, en la actualidad, una de las principales empresas de producción y comercialización de soluciones de higiene profesional para los sectores de la industria alimentaria y la ganadería.

En su línea de crecimiento e investigación, Hypred completa su catálogo de productos con una nueva gama de detección y métodos de tratamiento anti-biofilm. Cada día toma más importancia la lucha contra el biofilm en la industria alimentaria. Estas comunidades de microorganismos protegidos por una matriz de gel, se adhieren a cualquier superficie haciéndose resistentes a los métodos tradicionales de limpieza y desinfección y provocando contaminaciones de difícil control en el producto final.

Dada su dificultad, la elección de un sistema adecuado que maximice la seguridad, la calidad y la ausencia de daños colaterales en las instalaciones, es de la mayor importancia para lograr el éxito.

Por medio de un “Kit detector de biofilm” se hace un diagnóstico rápido y fiable de las instalaciones a examinar y, una vez comprobada la existencia del mismo, se utiliza el producto más adecuado dentro de la nueva gama, que facilitará la destrucción del biofilm sin producir ningún daño a las superficies sobre las que se aplica.

 

Tiene a su disposición el reportaje completo en la edición impresa de la revista Tecnifood núm.87 (mayo/junio de 2013)

 

Enlaces relacionados:

Hypred organiza unas jornadas de seguridad e higiene alimentaria

Limpieza e higiene, piezas clave para la industria

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas