Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

I Congreso Internacional de Representantes de Hydrosol

Léalo en 3 minutos
Léalo en 3 minutos

Hydrosol es uno de los proveedores de estabilizantes para productos alimenticios de mayor crecimiento internacional, con sucursales en todo el mundo. Su especialidad es el desarrollo y producción de sistemas de estabilizantes a la medida para productos lácteos, helados y postres, delicatesen y platos preparados, así como productos cárnicos y embutidos.
El pasado mes de agosto, cerca de 60 agentes especializados de Hydrosol procedentes de 34 países participaron en el evento de dos días “La estabilización requiere experiencia“. El objetivo fue informar a los socios sobre los nuevos desarrollos e innovaciones, así como sobre los interesantes proyectos actuales y futuros. Para ello, expertos de la investigación y desarrollo, así como del área de ventas presentaron 14 ponencias especializadas. “Con este cursillo queremos aproximar nuestro modo de trabajo y filosofía a nuestros colaboradores. Les mostramos cómo a partir de cientos de componentes individuales con diferente efecto desarrollamos sistemas de estabilizantes a la medida con un alto potencial de creación de sinergias. Los sistemas están adaptados con precisión a las condiciones marco existentes, como las instalaciones de producción y similares“, afirmó el director gerente de la compañía, Stefan Schliesser.
Según la estimación de Schliesser, los impulsores del crecimiento de la empresa son, por una parte, las soluciones de problemas e innovaciones de productos específicos para clientes y, por otra parte, el servicio.
De este modo, los expertos de Hydrosol presentaron nuevas fórmulas y métodos de fabricación en las diferentes instalaciones de ensayos o piloto para productos lácteos, cárnicos y delicatesen, en el centro de tecnología de 2.000 m2 de que disponemos en Ahrensburg. En la degustación posterior, los participantes pudieron convencerse por sí mismos de los resultados.
Y en la instalación de producción de Wittenburg pudieron comprobar que los sistemas de estabilizantes se producen y envasan según las normas técnicas actuales y los máximos criterios de aseguramiento de la calidad. También la moderna instalación de producción de compuestos, con una capacidad de 40.000 toneladas, contribuye decisivamente al éxito internacional de esta empresa familiar.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas