
La entidad especializada en la gestión, valoración y venta de activos concursales y corporativos, International Auction Group (IAG Auction), ha anunciado la puesta a la venta de maquinaria para la elaboración de productos de panadería industrial. La venta de estos activos se llevará a cabo a través de una subasta pública online, que se activará el día 12 de marzo de 2019 a las 10:00 horas y finalizará el 14 de marzo de 2019 a las 10:00 horas. Los interesados podrán realizar sus pujas desde el portal de IAG "Subasta online de maquinaria para la producción de bollería y panadería industrial ubicada en Valencia, por cierre de planta".
Los bienes a concurso incluyen: línea de producción de baguettes, línea de prefermentación con formadora de barras y pesadora heñidora Subal, línea de bollería, cinco amasadoras Subal, laminadora, dosificadora, siete hornos Salva (cinco Sirocco SP-11 y dos Magma), cámaras de fermentación, cámaras de congelación, dos precintadoras de cajas Siat, estanterías, basculas, mobiliario de oficina y mucho más.
Gestión transparente y de fácil seguimiento
Según explican desde IAG Auction, "la subasta se realiza de forma transparente y eficiente. Cuando el interesado accede a nuestra web, puede ir a la subasta por la que tiene interés. Una vez encontrada, se debe dar de alta en nuestra plataforma para que de forma directa pueda inscribirse en la subasta y realizar sus pujas a partir del día de apertura de la misma".
Durante el transcurso de la subasta el usuario puede hacer las pujas en los lotes existentes, viendo minuto a minuto como otros participantes realizan las suyas. El sistema aporta, en todo momento, la información necesaria a través de unos semáforos que determinan si su licitación es la apropiada para ese bien subastado.
Acabado el periodo de pujas, el último día de subasta, esta procederá a cerrarse de forma progresiva para facilitar al comprador el seguimiento de la subasta.
Como entidad especializada de referencia en España en la compra y venta de activos, en IAG Auction "proveemos de soluciones integrales tanto para empresas, administradores concursales y abogados, así como instituciones financieras y consultores", destacan desde la empresa. Para ello, "partimos de alianzas con importantes grupos inversores nacionales e internacionales, que nos permiten garantizar una gran agilidad y eficiencia en materia de valoración y venta de activos", concluyen estas fuentes.