Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Iberchem Aromas presenta su marca Scentium a nivel mundial

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

Después de que, en octubre del pasado año, el Grupo Iberchem diera a conocer Scentium como la marca comercial exclusiva de Iberchem Aromas,  que concentra el negocio de los aromas para alimentación del Grupo, la compañía ha esperado a la celebración de su 25 aniversario para el lanzamiento mundial de su nueva enseña. De este modo, Iberchem Aromas  ha querido conmemorar su medio siglo en el mercado y los 7.000 aromas Scentium que aportan sabor a infinidad de productos en todo el mundo.

Desde sus inicios, Grupo Iberchem ha ido creciendo en el mercado, a un ritmo del 15% anual, apoyada en el estudio minucioso, personalizado y exclusivo de las necesidades de cada cliente. Esta ha sido la fórmula de éxito empresarial que les ha proporcionado el reconocimiento del  mercado  y ha impulsado el negocio de Iberchem Aromas, hasta facturar 10 millones de euros en el pasado ejercicio.

Según ha declarado el director general de Iberchem Aromas, José Manuel Mateos (en la imagen), quien también está a punto de celebrar sus 25 años en la empresa, “Scentium, llega en un momento perfecto para todos los que trabajamos en Iberchem Aromas. Nuestros clientes, celebran este lanzamiento mundial de la marca que les ayudará a crecer en el mercado”.

Asimismo, Mateos ha destacado el esfuerzo en I+D+i que se está realizando desde los centros de Alhama de Murcia  y Milán, subrayando que “nuestros aromistas son el corazón de la empresa y desarrollan continuamente nuevos aromas fieles a las tradiciones y gustos de cada país. Como dice nuestro eslogan, crean los aromas del mundo”.

 

Más información en la edición impresa de Tecnifood núm. 87 (mayo/junio 2013)

Enlaces relacionados:

Aromas, un mercado clave en la identidad de los alimentos

Iberchem crea la marca Scentium para englobar su línea de aromas

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas