Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Iberchem aumenta la capacidad de su planta de emulsiones

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

Iberchem está en plena expansión, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Prueba de ello es la reciente inversión en España en maquinaria para automatizar las líneas de envasado de líquidos y aumentar la capacidad de la planta de emulsiones. De este modo, la compañía da respuesta a las necesidades del incremento de su demanda. Tal como declara el director general de Aromas, José Manuel Mateos, en entrevista exclusiva en Tecnifood, “Iberchem es un grupo de empresas en constante crecimiento a pesar de la crisis mundial. En el año 2012, aumentaron las ventas un 11% y se prevé un crecimiento mayor este año, en torno al 20%”.

Además, el Grupo, que realiza más del 90% de sus ventas fuera de nuestro país, contempla una importante expansión intrnacional. “Si hablamos de nuestros centros fuera de España, inauguraremos en unos meses dos nuevos centros de producción en Colombia y en Indonesia”. Otros de los proyectos internacionales más inmediatos “pasan por la automatización de nuestra producción en China, la ampliación de nuestras instalaciones en Dubai y a medio plazo, nuevas operaciones en Brasil y Estados Unidos”.

Entre los planes previstos a corto plazo en España, José Manuel Mateos anuncia “nuevas inversiones en nuestros laboratorios de I+D+i en la planta de Alhama de Murcia”.

Tiene a su disposición la entrevista completa en la edición impresa de la revista Tecnifood núm.89 (septiembre/octubre de 2013)
 

Enlaces relacionados:

‘Iberchem se apresta a convertirse en un referente mundial dentro de su sector’

Grupo Iberchem crea Scentium Gourmet

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas