Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Iberchem crea la marca Scentium para englobar su línea de aromas

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

El fabricante de fragancias y aromas Iberchem, ha anunciado el lanzamiento, el próximo mes de octubre, de la nueva marca comercial Scentium, para su línea de aromas. La nueva enseña englobará bajo una misma imagen comercial todos los productos para los diferentes sectores en los que opera la compañía en el negocio de aromas, fundamentalmente la alimentación (bebidas, sector dulce y sector salado), aunque también existen otras aplicaciones como las llevadas a cabo en la industria tabaquera, farmacéutica, etc.
La creación de la nueva marca se enmarca en la estrategia crecimiento de Iberchem  y su objetivo es “reforzar la gran diversidad de culturas culinarias que captura la gama de productos de la división de aromas mediante una imagen totalmente renovada e independiente de la empleada para el área de fragancias”, según explican fuentes de la empresa.
La compañía puso en marcha esta estrategia en 2009, cuando decidió separar sus dos líneas, Aromas y Fragancias, en centros específicos de I+D y producción para cada una de las divisiones. En la actualidad, Iberchem dispone de más diez centros productivos de aromas y fragancias en España, China, Túnez, Indonesia, Singapur, Malasia, Colombia, Italia, Vietnam y México.
Según ha declarado José Manuel Mateos, director general de Iberchem Aromas, “Scentium reforzará el estilo y carácter propio del mundo de los aromas como paso definitorio de nuestra especialización”. A lo que añade que “los productos de Iberchem mantendrán la calidad y excelencia de siempre, pero con un toque nuevo y especial con el que estamos seguros de alcanzar los objetivos que nos hemos marcado en el negocio de aromas”.
Desde su constitución en Murcia, en 1985, Iberchem ha mostrado una continua evolución al alza, con crecimientos anuales superiores al 15%. En 2011, la compañía alcanzó una facturación de 55 millones de euros.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas