Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

IFT selecciona a DDW como finalista en su Concurso de Vídeo

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

El Instituto de Tecnólogos de Alimentos (Institute of Food Technologists – IFT) ha elegido a la compañía fabricante de colorantes naturales D.D. Williamson como finalista en el concurso de vídeos IFT Annual Meeting & Food Expo Video Competition 2012, cuyo trofeo será entregado a DDW en la mañana 26 de junio, durante la sesión inaugural de la feria de la tecnología alimentaria IFT 2012, que se celebra en Las Vegas (Nevada – EE UU), del 25 al 28 de junio).
DDW se ha hecho acreedor de este galardón por su vídeo titulado “Es mi producto”, en el que, con un tono de humor, demuestra que un alimento es moderno y atractivo (cool) por ser llamativo y explica el modo en que la compañía actúa para la creación de sus colorantes. En concreto, muestra el desarrollo de un queso con forma de dinosaurio con un brillante color morado, dirigido al público infantil, un criterio “geek”, que por extensión puede ser aplicado a cualquier alimento o bebida.
Los jueces del concurso IFT han valorados los vídeos participantes según criterios de creatividad y diversión. En el caso de DDW, han tenido en cuenta que “la creatividad se ha combinado con una demostración de su avanzada capacidad técnica para aportar ideas de color a la actividad de los clientes”.
D.D. Williamson posee una amplia gama de colorantes naturales, junto con su logrado color caramelo, que se traducen en unas ventas de 2.000 millones de unidades diarias. La compañía opera en los cinco continentes y cuenta con nueve centros de producción en todo el mundo.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas