
La compañía IGH Flavours & Technology ha participado en la feria Food Ingredients Asia, celebrada en Bangkok del 13 al 15 de septiembre, donde ha presentado sus últimos desarrollos en I+D. "Es el segundo año consecutivo que participamos, ya que en la pasada edición registramos un éxito rotundo", ha manifestado fuentes de la firma.
En esta ocasión IGH, ha presentando su nueva gama de aromas naturales, aplicados en gelatinas funcionales para los targets potenciales seniors y kids.
Además, la empresa productora de aromas, ha promocionado su gama de aromas en polvo "desarrollados para ser aplicados en café soluble", han explicado. La aplicación presentada bajo este concepto fue FlavoCoffee, una combinación de aroma y café (café instantáneo aromatizado).
"Consiste en una formulación 3 en 1 + 1, es decir, café instantáneo, non dairy creamer, azúcar y aroma". La compañía ha desarrollado siete sabores diferentes: Brownie , Cheese Cake, Vainilla, Leche Merengada, Avellana y Chocolate Avellana.
En esta última edición de Fi Asia, la empresa ha conseguido buenos resultados y, en línea con su expansión por el sudeste asiático, ha anunciado su participación en la exposición de Food Ingredients Asia 2018 que se celebrará en 2018.
Página web renovada
A principios de este año, IGH Flavours & Technology estrenó nueva página web. El nuevo diseño está concebido para que "se respirara la esencia de nuestra compañía", han señalado fuentes de la firma.
La página web está disponible en castellano e inglés y cuenta con seis pestañas diferentes: Sobre IGH, I+D+i, Aromas, Food Service, Noticias y Contacto.