
IGH Flavours, fabricante de aromas para la industria de la alimentación y bebidas ha lanzado al mercado ‘La Cosmética que se Bebe’ (CQSB), también definida en inglés como ‘Ready 2 Drink Beauty’, un nuevo concepto de producto inspirado en las bebidas de nutricosmética que nace gracias al “seguimiento que hemos hecho de las últimas tendencias de mercado que apuntan al crecimiento de consumo de bebidas funcionales”, indican desde la firma. “El objetivo de IGH, es aportar un valor añadido a sus clientes, ofreciendo aromas sorprendentes que enmascaran ideas de productos plenas de tendencias como por ejemplo La Cosmética que se bebe”.
En este sentido, desde el departamento de I+D+i de la compañía, han creado una serie compuesta por tres bebidas que, gracias a sus ingredientes, aportan diferentes beneficios a la piel. La primera, Regenerate, es una bebida multivitamínica, refrescante e hidratante que contiene colágeno marino, ácido hialurónico, biotina, vitaminas E, B5 y B6 y está fabricado con zumo concentrado de frutas de piña y limón y con té verde y cuyo sabor refrescante es aportado principalmente por el aroma de Aloe Vera. En segundo lugar encontramos Detox, una bebida purificante, regeneradora y luminadora, compuesta por vitamina C, matcha, zumo de piña, alcachofa, granada, aloe vera y diente de león aromatizado con aroma de limón Por último, Anti-Aging es un antioxidante que gracias a las multivitaminas, coenzima Q10, ácido hialurónico, biotina y zumo concentrado de frutos rojos que aportan efectos antioxidantes a la piel. En este caso el producto IGH utilizado es el aroma de frutos rojos .