Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Ignacio García-Cano nuevo CEO director general de Grupo Leche Pascual

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

El hasta el momento presidente y consejero delegado de Johnson & Johnson España y responsable para Europa Sur de esta compañía, Ignacio García-Cano Salgado, ha sido nombrado CEO director general ejecutivo de Grupo Leche Pascual. En su nuevo cargo, asume la gestión de las operaciones de la compañía alimentaria, desde la cadena de suministro, la función comercial en su totalidad, el marketing y las relaciones humanas, hasta el control sobre la gestión del negocio y las tecnologías de información y comunicaciones.
Ingeniero de Caminos, Ignacio García-Cano se incorpora a Leche Pascual después de trece años en Johnson & Johnson Consumo. Con anterioridad ocupó puestos de diversa responsabilidad en Procter & Gamble durante quince años. A su nuevo cometido aporta un amplio perfil internacional, con más de la mitad de su carrera profesional fuera de España (EEUU, Bruselas, Ginebra y Lisboa).
Se mantiene al frente del holding familiar, Tomás Pascual Gómez-Cuétara, consejero delegado de la Corporación Empresarial Pascual y presidente de Grupo Leche Pascual, quien impulsará el desarrollo internacional del grupo, consolidando su liderazgo, su posicionamiento estratégico y el crecimiento del resto de negocios de la corporación.
Según explican fuentes de la compañía, la incorporación de Ignacio García-Cano, supone la conclusión en Grupo Leche Pascual de “la transición de un liderazgo fundacional a un modelo directivo de participación y de equipo, manteniendo la esencia del proyecto de empresa que le identifica: visión, misión y valores”.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas