Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

II Congreso Internacional de Seguridad Alimentaria

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

Luis Mª gallego Brogeras, presidente de la Asociación, señaló en la presentación del Congreso que “recoge las inquietudes de todos los profesionales implicados en la seguridad alimentaria y en su proceso. Es un foro de encuentro que reúne a la Universidad, a la Administración Pública, a la industria y al sector servicios”.

En esta edición, “contamos con seis nuevos patrocinadores y el número de inscrito asciende ya a 150 asistentes” Además, el presidente avanzó que el próximo certamen se celebrará en 2015, aunque la ubicación se dará a conocer durante el transcurso del Congreso.

El Congreso trata de ser un foro de intercambio de conocimiento de las actividades más relevantes en el sector de la Seguridad alimentaria, contando con sesiones monográficas sobre formación, consultoría, y certificación y laboratorio, así como sesiones plenarias en las que se debatirán diferentes temas de relevancia en el sector. “La sesión plenaria de I+D+i será uno de los focos principales para destacar todas las novedades del sector”, aseguró Gallego.

Por su parte, Montaña Cámara Hurtado, presidenta del comité científico, destacó que se trata de “un formato completamente novedoso y diferente. Un punto de encuentro de exposición inquietudes, pero también de 

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas