Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

II edición de la Feria Internacional de Vino Ecológico

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

La Feria Internacional de Vino Ecológico, FIVE, calienta motores para celebrar su segunda edición del 12 al 13 de abril en Pamplona (Navarra). La primera edición de la feria contó con la participación de 53 bodegas de España, Portugal y Francia, y la presencia de importadores de 16 países, algunos con una gran tradición de importación de vino como Alemania, Inglaterra y Estados Unidos y otros de mercados emergentes como China y Japón. El objetivo principal de esta nueva edición con es aumentar la proyección y duplicar el número de bodegas, llegando a las 80, y el número de exportadores, alcanzando los 60. Además, este año el Ministerio del Medio Ambiente y Medio Rural y Marino se suma al evento como nuevo patrocinador.
Unos días antes de la celebración de la feria, los días 24 y 25 de marzo, tendrá lugar el VII Concurso Nacional de Vinos Elaborados con Uvas de  Agricultura Ecológica Ciudad de Estella Lizarra Hiria, en el que se darán cita relevantes expertos del mundo de la vinicultura y la enología. Las fechas para inscribirse en este concurso son del 21 de febrero al 11 de marzo.
Según los organizadores de ambos eventos, “el vino ecológico se encuentra en un buen momento y el unir fuerzas en torno a Navarra, de donde proceden las dos iniciativas, sólo puede ser beneficioso para ambas”.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas