Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

IMCD España crea una unidad de negocio para alimentación

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

La empresa IMCD España Especialidades Químicas S.A. ha nombrado a Gemma Anton Business Unit Manager para los negocios de Alimentación y Nutrición, la nueva unidad de negocio creada por la compañía para gestionar de forma directa el mercado alimentario.  Hasta el momento, el mercado alimentario en España se atendía desde la unidad de negocio de Life Sciences, junto con los segmentos farmacéutico, cosmético y agroquímico. “Debido a que el sector alimentario es una de las plataformas de crecimiento estratégicas para el Grupo IMCD, se ha decidido la creación de una unidad de negocio liderada por Gemma Anton, quien reportará a nuestro director general, José Ramón Alcover”, señalan fuentes de la compañía.
Gemma Anton aporta a su nuevo cometido una probada experiencia de más de diez años en el sector de la distribución de ingredientes y aditivos alimentarios, y dirigirá esta unidad de negocio contando con un equipo de ventas específico para Alimentación y Nutrición, que “presentará a los clientes nuevas propuestas de negocio que permitan incrementar su penetración en el mercado español y portugués”.
Por otra parte, IMCD ha firmado un acuerdo global con el productor norteamericano de edulcorantes derivados de la estevia, Sweet Green Fields (SGF), para la introducción y comercialización a nivel europeo de sus productos de estevia.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas