
La compañía distribuidora de especialidades químicas e ingredientes alimentarios IMCD, ha firmado un acuerdo con Givaudan para distribuir en exclusiva su gama de aromas en los mercados de alimentación y nutrición de Alemania, Francia, Italia, España, Reino Unido, Benelux y los países nórdicos.
Givaudan es un referente mundial en la creación de aromas alimentarios y, a través de este nuevo acuerdo de colaboración, los clientes de IMCD en toda Europa Occidental “seguirán recibiendo el más alto nivel de servicio y soporte, pero también se beneficiarán de la tecnología y soluciones de sabor de Givaudan para ayudarles a resolver desafíos en una amplia gama de aplicaciones incluyendo panadería, lácteos, cárnicos, confitería y bebidas, entre otras”, señalan desde la empresa.
Tras este acuerdo, Kevin Robinson, director comercial de Givaudan en Europa Occidental, declara que “esta nueva relación apoya dos pilares clave de nuestra estrategia 2020: colaborar para el éxito compartido y crecer con nuestros clientes. IMCD es un excelente socio para Givaudan. Su estrategia, al igual que la nuestra, pone al cliente en el corazón de su actividad. Esta relación nos permitirá llegar a una nueva base de clientes de pequeñas y medianas empresas, donde podemos agregar valor y ayudar a los clientes a crear productos inspiradores que satisfagan a los consumidores”.
Por su parte, Fergus Johnson, Business Group Director de IMCD Food & Nutrition, añade que “nuestra asociación de distribución exclusiva con Givaudan reúne la experiencia complementaria de ambas compañías para ofrecer a nuestros clientes una gama mejorada de servicios y soluciones. Trabajando juntos, los equipos de IMCD y Givaudan han seleccionado cuidadosamente las soluciones más exitosas y comercialmente competitivas para satisfacer las necesidades de calidad, coste y aplicación de nuestros clientes. Creemos que esta nueva relación permitirá a más clientes a desarrollar innovadores productos con un sabor increíble”.