Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

IMCD Group compra Jan Dekker International

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

IMCD Group, compañía de referencia en la distribución de especialidades químicas e ingredientes alimentarios ha adquirido la totalidad del capital de Jan Dekker International, empresa holandesa de importante presencia en el mercado de ingredientes para la industria alimentaria y de productos de cuidado personal.
Con sede central en Wormerveer (Países Bajos) Jan Dekker cuenta con oficinas comerciales en Francia, Alemania, Polonia, Reino Unido y España. Además, dispone de  dos laboratorios, ubicados en Holanda y Francia.
Según ha declarado Piet van der Slikke, CEO de IMCD Group, “las actividades de IMCD y Jan Dekker son altamente complementarias y esta operación fortalecerá a ambas empresas. Compartimos una misma cultura de ser socios confiables y de larga duración de nuestras representadas”.
En esta nueva etapa, IMCD continuará invirtiendo en la calidad del capital humano y en el know-how de la compañía adquirida, para dar un servicio óptimo tanto a sus clientes como a sus representadas. Actualmente, la cúpula directiva esta estudiando cuándo y cómo se integrarán las dos empresas. Por el momento Jan Dekker continuará trabajando bajo su denominación actual y su equipo directivo se mantendrá al frente de sus actividades.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas