Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Indena firma una alianza estratégica con Thorne Research

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

La compañía Indena, referente mundial en la identificación, desarrollo y producción de compuestos activos derivados de plantas para su uso en la industria farmacéutica, de alimentos saludables y cosmética, ha anunciado la firma de un acuerdo estratégico de colaboración, en materia de investigación, comercial y cooperación científica, con la empresa Thorne Research, Inc., especializada en el desarrollo y la fabricación de suplementos nutricionales puros y de alta calidad.
A través de esta cooperación, Indena ofrecerá algunos de sus productos actuales y desarrollos innovadores en  ingredientes botánicos clínicamente validados para ser fabricados y etiquetados como suplementos dietéticos con licencia exclusiva de Thorne para profesionales sanitarios en una o más áreas terapéuticas específicas.
En virtud de esta alianza, BID Holding, la sociedad matriz de Indena, se convertirá en accionista minoritario de Thorne Holding, el brazo inversor de Thorne Research .
Los productos desarrollados a través de esta colaboración se centrará en las necesidades nutricionales específicas, tales como el apoyo en tratamientos de cáncer y diabetes.
En palabras de Paul Jacobson, CEO de Thorne Research, “esta colaboración representa un importante avance en el compromiso de Thorne de ofrecer los mejores suplementos nutricionales y productos de salud a médicos y pacientes, ya que Indena comparte nuestro compromiso con la mejorara de la salud.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas