Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Indena mostrará en Vitafoods los estudios sobre Enovita, Meriva y Mirtoselect

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

La compañía de ingredientes Indena presentará en la próxima edición de Vitafoods Europe (Ginebra, 14 al 16 de mayo de 2013) los resultados de los estudios científicos llevados a cabo sobre sus productos, especialmente los referidos a Enovita®, Meriva® y  Mirtoselect®.

Enovita® es un extracto de semilla de uva rico en OPC (Proantocianidinas oligoméricas), un antioxidante natural y capilarotropo, elaborado exclusivamente con semillas de uva blanca de vinificación. Utilizando solamente agua como disolvente de extracción, Enovita® es un avanzado ingrediente, cuyo desarrollo ha capitalizado los 40 años de experiencia en la producción de extracto de semilla de uva de Indena. Está fabricado según el sistema Indena 30 Quality y en las condiciones de HACCP bajo las certificaciones GMP e ISO 14001, asegurando una trazabilidad completa desde la cosecha de la uva hasta el producto terminado. Además, Enovita® está cetificado como halal y kosher.

Meriva® es una fórmula patentada que utiliza la tecnología de la curcumina de Indena Phytosome®, con una funcionalidad antiinflamatoria y para la salud de las articulaciones. Estudios farmacocinéticos han demostrado beneficios significativos de absorción y el producto se ha sometido a ocho ensayos clínicos que demuestran su eficacia en la salud de las articulaciones y su respuesta antiinflamatoria.

Por su parte, Mirtoselect® es un extracto de arándano, elaborado únicamente con bayas Vaccinium myrtillus L., reconocidas como el más alto estándar para los extractos de arándano. Más de 50 estudios clínicos y farmacológicos han validado su eficacia en la salud vascular.

 

Más información en la edición impresa de Tecnifood núm. 87 (mayo/junio 2013)

 

Contenidos relacionados:

Vitafoods Europe 2013, cita para la inspiración nutracéutica

Indena logra certificaciones kosher en varios productos

Opextan logra la evaluación GRAS

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas