Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Indena recibe la ISO14001 en su planta francesa

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

Indena ha logrado la certificación ISO 14001 para su planta de producción situada en la localidad francesa de Tours. Este estándar garantiza que la planta cuenta con un sistema de gestión adecuado para controlar el impacto ambiental y mejorar continuamente el rendimiento medioambiental de sus actividades de una manera sistemática, eficaz y sostenible.

Bajo la dirección de un Comité de Gestión Ambiental establecido, Indena ha adoptado conductas encaminadas a la mejora del impacto ambiental de sus plantas de producción y oficinas. Algunos de estos esfuerzos para optimizar los procesos y racionalizar los recursos incluyen la racionalización en el abastecimiento de agua, la reducción de la contaminación del aire y de la generación de residuos, y el reciclaje y la eliminación de los residuos de forma segura.

Esta certificación supone formalizar un proceso que la compañía ha venido realizando desde hace mucho tiempo y se suma a la certificación ISO 14001 obtenida hace dos años por el principal centro de producción de Indena, situado en Settala (Milan).

En palabras de François Mairel, director de la planta de Tours de Indena. “estamos muy orgullosos de haber recibido la certificación ISO 14001, porque valida nuestro compromiso de reducir progresivamente el impacto ambiental de nuestras actividades de producción”.

 

Más información en la edición impresa de Tecnifood núm. 90 (noviembre/diciembre 2013)

 

Contenidos relacionados:

Indena, ‘Custodio del bosque’

Indena mostrará en Vitafoods los estudios sobre Enovita, Meriva y Mirtoselect

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas