Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Indena rediseña sus herramientas online

Léalo en 3 - 4 minutos
Léalo en 3 - 4 minutos

Indena, compañía de referencia internacional especializada en la identificación, desarrollo y producción de principios activos derivados de las plantas, en línea con su filosofía de combinar tradición con innovación adoptando las últimas tecnologías, ha rediseñado sus canales de comunicación online para aprovechar el potencial de la web 2.0 en la mejora de su relación con los clientes. Según destacan fuentes de la firma, “desde su creación en 1996, Indena.com ha proporcionado un importante escaparate para la empresa y un modo de contactar con potenciales clientes o socios. Hoy, gracias a su rediseño, Indena.com es, aún más, la puerta a ese mundo de la innovación de la que hace casi un siglo Indena ha hecho su esencia”.
En este rediseño, Indena ha renovado su sitio web tanto en forma como en contenido. Ahora, la página incluye un nuevo motor de búsqueda rápida e intuitiva, facilitando con un solo clic acceso a todos sus principales sectores de actividad (industria farmacéutica, alimentos saludables, cosméticos y partenariado).
En cada uno de estos apartados, el internauta puede encontrar amplia información sobre la actividad de la compañía en cada uno de estos campos de actividad, así como una completa descripción de cada una de las referencias de sus productos, incluyendo detalles de ensayo y actividad biológica de cada uno de los principios activos.
Asimismo, se explica en qué consiste el sistema de calidad Indena 30 desarrollado por la empresa y basado en más de 30 test de chequeo que cubren todo el ciclo productivo desde las materias primas hasta el producto terminado, lo que permite a la compañía garantizar la seguridad y trazabilidad de cada lote.
Las características que definen el nuevo diseño  son imágenes más grandes, fuentes más claras y simples e iconos universalmente reconocido, así como la posibilidad de permitir el intercambio de contenidos a través de las redes sociales. Desde la página de inicio del sitio web es posible navegar directamente al canal de YouTube de la empresa, su cuenta oficial de Flickr, así como al perfil Indena LinkedIn.
En el Canal YouTube se podrán encontrar todos los materiales de vídeo, incluidas sus participaciones en ferias y congresos, entrevistas con directivos o vídeos explicativos sobre las investigaciones que avalan las actividades de Indena. En la cuenta de Flickr será posible encontrar imágenes de plantas y flores del utilizadas por Indena para la producción de sus ingredientes. Por su parte, la presencia de la empresa en LinkedIn supone una estupenda forma de mejorar las relaciones B2B con clientes, socios y científicos.
Para Christian Hartarían, director de Marketing de Desarrollo de Alimentos Funcionales de la firma, “las nuevas tecnologías representan una gran oportunidad para una empresa global como Indena de ser interactiva para los potenciales clientes, los investigadores y los periodistas de todo el mundo”.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas