
La división de Alimentación de Indukern, empresa del Grupo Indukern dedicada a la distribución de productos químicos a nivel global, ha puesto en marcha su nueva página web, www.indukern.es/alimentacion, un espacio que le permite facilitar a sus clientes un mayor conocimiento sobre los productos y servicios que ofrece esta división dentro del ámbito alimentario.
Disponible en español e inglés, la nueva página web segmenta su información en tres grandes áreas. En la denominada Soluciones Alimentarias, los visitantes pueden conocer los productos (Blend-a-Kern) que la compañía desarrolla según los requerimientos específicos de cada cliente, producto y mercado. En este apartado, Indukern ofrece información detallada de su oferta segmentada en sus principales campos de actuación; Bebidas, Cárnicos procesados, Fruta procesada, Lácteos, Panadería y bollería, Queso procesado y Salsas.
En el apartado de Distribución, la web permite consultar a qué fabricantes internacionales representa la división de Alimentación de Indukern en España. Por último, en la pestaña de Centro de Desarrollo, la compañía informa de las dotaciones que le permiten desarrollar soluciones tecnológicas para alimentos procesados diseñadas para satisfacer las necesidades específicas de sus clientes. Para ello, la empresa cuenta con unas completas y modernas instalaciones integradas por un laboratorio y una planta piloto que permiten: realizar análisis y ensayos, tanto de materias primas como de productos terminados; realizar pruebas de aplicación; preparar muestras; dar soporte técnico al departamento comercial y a los clientes, y todo ello, de manera confidencial y teniendo en cuenta el producto final, los procesos industriales y las materias primas de las que dispone el cliente.
Constituida en 1962, Indukern está especializada en la distribución y comercialización de materias primas, ingredientes, aromas y fragancias para las industrias alimentaria, farmacéutica, veterinaria y química. En el ejercicio 2014, registró una facturación consolidada de 444 millones de euros y cuenta con una plantilla de más de 500 empleados, la mayor parte en España, aunque también cuenta filiales propias en Alemania, Brasil, China, Colombia, EE UU, México, Portugal, Rusia, Suiza y Turquía.