Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Ingredion amplía las posibilidades de etiqueta limpia

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

La compañía Ingredion está potenciando las posibilidades de uso de su gama de almidones naturales funcionales Novation EnduraTM, que mantienen una atractiva textura del producto, soportando hasta los más duros tratamientos, y cuyo empleo permite declarar el alimento en el que se aplica como “sin aditivos” o “sin ingredientes artificiales” en su etiqueta. Según señalan desde la empresa, en el caso de Reino Unido, se etiqueta como “almidón de maíz” o “harina de maíz”.

Además de su empleo en elaborados lácteos, Novation Endura 0100, la primera serie de la gama Novation, ha demostrado su buen resultado de aplicación en recetas saladas, como platos preparados, salsas y sopas en envases asépticos UHT.

Además de tratarse de un producto natural, el perfil limpio de sabor de Novation Endura 0100 no interfiere ni siquiera en los sabores más delicados. De igual modo, es respetuoso con los colores de los productos finales, lo que le hace especialmente adecuado para aplicaciones sensibles, como cremas y salsas blancas.

 

Más información en la edición impresa de Tecnifood núm. 88 (julio/agosto 2013)

 

Contenidos relacionados:

Mandy Maesse, gerente de Comunicaciones y Marketing de Ingredion Germany GMBH

Ingredion explica el ‘verdadero’ significado del valor

Masas quebradas más saludables con soluciones Ingredion

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas