Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Iñigo Oñederra nombrado presidente de Packnet

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

La Plataforma Tecnológica Española de Envase y Embalaje, Packnet, ha nombrado nuevo presidente a Iñigo Oñederra, director general de Ulma Packaging, en la pasada reunión de su Consejo Rector, en el que también se designó como como vicepresidente primero a Juan Carlos Mampaso, de Sigre, Medicamento y Medio Ambiente.
El Consejo Rector de Packnet también definió los objetivos para el próximo ejercicio, con un plan de trabajo enfocado a promover la I+D colaborativa en envase y embalaje. La Plataforma enfoca la dinamización de 5 a 10 proyectos de interés para sus miembros, mediante trabajos orientados que estarán abiertos a la participación de otras plataformas tecnológicas afines, como Logistop (logística), 3Neo (nuevos materiales) o Fenin (tecnología sanitaria).
Durante la reunión Packnet encomendó a  su Comisión Académica la realización de un estudio sobre la actual oferta formativa, para posteriormente evaluar las necesidades de formación formular propuestas a todos los niveles que satisfagan la demanda del mercado.
Por último, el Consejo Rector aprobó la incorporación a la plataforma de cinco nuevos miembros: Envastronic, Emsur MacDonell, el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, el Grupo Polímeros de la Universidad de A Coruña y el Instituto Tecnológico de Aragón.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas