Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Innovador sistema intralogístico CSB-Hang & Move

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

CSB-Automation AG ha presentado su innovador sistema intralogístico que permite que los productos cárnicos destinados al autoservicio puedan ser almacenados, envasados, etiquetados, agrupados y preparados para su posterior expedición de forma completamente automatizada. La compañía presentó el sistema como novedad mundial, con motivo de su participación en la reciente feria para el sector cárnico IFFA.

El punto de partida ha sido el nuevo sistema intralogístico CSB-Hang & Move, compuesto de un innovador transportador de carga, así como de las respectivas estaciones de carga y descarga. CSB presentó en el salón este transportador como parte integrante de un sistema de vías aéreas para realizar la clasificación, el almacenamiento intermedio y el transporte interno, con el consiguiente ahorro de espacio de los productos destinados al autoservicio. Este sistema se desarrolló con el objetivo de automatizar por completo la manipulación de envases sellados y sin sellar, así como termoformados, proporcionando entre otras ventajas, una mejora en la higiene y aprovechamiento del espacio, junto con la agrupación y mayor eficiencia de los pasos de trabajo.

En paralelo, dentro del sistema Robotik-Pack-Line, CSB pudo mostrar a los visitantes de la IFFA la competencia de sus soluciones de integración, como la aplicación de software de CSB Linecontrol®, encargada de la gestión y el control de la línea de envasado completamente automatizada para productos cárnicos loncheados.

Otra de las novedades que despertó especial interés en la feria fue la técnica de procesamiento de imágenes altamente innovadora CSB-Image-Meater®, que destaca por la representación transparente de las imágenes  y por su elevada exactitud de las mediciones, al tiempo asegura una mayor eficacia gracias a la automatización del proceso de clasificación.

 

Más información en la edición impresa de Tecnifood núm. 88 (julio/agosto 2013)

 

Contenidos relacionados:

CSB-System informará de sus últimas novedades en IFFA 2013

CSB-System muestra sus soluciones de TI para la industria de confitería

CSB-System dota de las más avanzadas TI la planta cárnica de Edeka

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas