Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Innovadoras aplicaciones de IPE para etiquetas autoadhesivas y sleeves

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

Con motivo de su participación en la próxima feria Packaging & Labelling Innovations 2010, que se celebralos días 14 y 15 de abril en Barcelona, IPE, Innovaciones Para Etiquetajes, S.L., mostrará sus últimas soluciones en etiquetado. Entre ellas, figurará el librito desplegable Booklet, etiqueta autoadhesiva multipágina que brinda un medio efectivo para comunicar más en menos espacio, ideal para los sectores de alimentación, farmacia o fitosanitario.  

Otra de las novedades que mostrará en su stand (E17), será la No label Look, una etiqueta transparente impresa que logra el mismo efecto, de la impresión directa al envase, utilizada en sectores como el de bebida o cosmética.

Asimismo, acudirá con sus etiquetas retráctiles Sleeves, ideales para el decorado integral de envases; de aplicación en todos los sectores, para dar una imagen moderna al producto y generar gran impacto visual en el lineal de venta.

IPE, Innovaciones Para Etiquetajes, S.L., incluye en su catálogo una gran variedad de soluciones para etiquetado, desde la utilización de materiales ecológicos, hasta la combinación de diferentes tecnologías de impresión: offset, serigrafía, flexografía, stamping y relieves. 

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas