Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Innovafood cumple 5 años

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

El próximo primero de abril, la empresa distribuidora de ingredientes alimentarios, Innovafood, cumple 5 años de existencia. Esta compañía inició su actividad como distribuidor exclusivo de Cosucra (fabricante de inulinas y FOS, así como también derivados del guisante) y, tres meses después, iniciaba su fructífera relación con Prova (fabricante de extractos y aromas de vainilla, cacao, cafés y notas tostadas).
El año pasado, con el fin de engrosar su cartera de productos, Innovafood formalizó oficialmente su relación con el fabricante de lecitinas y fosfolípidos Novastell. Debido al aumento en las labores, también ha podido incrementar su plantilla con la reciente incorporación de Paula Sánchez en las tareas comerciales.
Oriol Viladevall, fundador de la empresa, está seguro de que en estos 5 años de trayectoria hay muchas historias que contar. “No hemos dejado de crecer ningún año, a pesar de la crisis y de los distintos acontecimientos vividos”, afirmó. Desde su inicio, la empresa ha contado con el soporte de Anna Costa, encargada de las tareas administrativo-comerciales. “En definitiva, somos un equipo al que le depara un futuro lleno de retos y dificultades, pero que sabrá superarlos con profesionalidad, servicio y productos adaptados a las necesidades de mercado”.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas