Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Instrumentación analítica introduce el TE-BBR® Pro

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

La compañía Instrumentación Analítica, S.A. presenta al mercado el último desarrollo de su representada Cannon Instrument, el nuevo reómetro Bending-Beam Termoeléctrico (TE-BBR Pro). Fabricado en su factoría de EE UU, el TE-BBR Pro es un instrumento avanzado para la investigación de la fatiga en diseños de mezclas, emulsiones de asfalto, aglomerantes y estudios forenses.
El TE-BBR Pro alcanza temperaturas desde cero a -40 ºC, usando la tecnología, protectora del medioambiente, de enfriamiento mediante célula Peltier en la que el vaso del baño de estado sólido y su contenido líquido están totalmente integrados en un solo bloque, eliminando de este modo el alto coste y potencialmente peligroso uso de componentes de refrigeración.
El TE-BBR Pro es capaz de aplicar una fuerza máxima de 44 N con una resolución de 1,4 mN y una deflexión máxima de -2,5 a +7,5 mm con una resolución de 0,15 µm. Ofrecido inicialmente para muestras de 12,7 mm de ancho y 6,4 ó 12,7 mm de espesor sobre cualquier soporte de 100, 120, 140 ó 160 mm.
El Cannon TE-BBR Pro incluye una electrónica de adquisición de datos de alta resolución que permite relaciones de fatiga totalmente programables, perfiles de fatiga y períodos de ensayo vía control por PC.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas