Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Instrumentación Analítica mejora el ensayo en adhesivos con el Brookfield CT3

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

La compañía Instrumentación Analítica, S.A. ha presentado el aparato de ensayo de la soldadura por adhesivos CT3, de su representada Brookfield Engineering Laboratories, especialmente diseñado para ensayar el pegado de tiras y cintas adhesivas. El software TexturePro CT de Brookfield, cuando se usa con el aparato de ensayo CT3, permite al operario automatizar los procedimientos de ensayo y generar datos valiosos para el análisis de las propiedades adhesivas de sus productos.
El aparato de ensayo Brookfield CT3 es un importante valor en un instrumento autónomo para ensayos físicos, ya que combina la simplicidad de la operación con la capacidad ampliada de métodos de ensayo y funciona tanto en el modo de compresión como en el modo de tensión.
Otra de las ventajas para este equipo es que dispone de una amplia variedad de sondas estándar (conos, cilindros, cuchillas, bolas, punzones), así como de plantillas (células de extrusión, células de cizallamiento, mangos, etc.), lo que permite su utilización en multitud de aplicaciones. Este aparato de ensayo de adhesivos se usa con la Mesa de Base Giratoria de Brookfield.
Instrumentación Analítica cuenta con cerca de cuatro décadas de experiencia dedicada a la importación, comercialización y asistencia técnica de instrumentos de análisis químicos, físicos e industriales. La compañía cuenta con 700 m2 de instalaciones en El Prat de Llobregat (Barcelona) y 500 m2 en Madrid.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas