Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Instrumentación Analítica presenta el viscosímetro PulpVIS™ de Cannon

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

Instrumentación Analítica, SA presenta el último lanzamiento  de su representada Cannon Instrument Company, que ha incorporado a su línea especializada de viscosímetros automáticos el nuevo modelo PulpVIS™. El equipo se ha diseñado para facilitar al máximo su utilización  y proporciona resultados de viscosidad en pulpa rápidos y fiables simplemente pulsando una tecla.
El viscosímetro portátil PulpVIS™, es robusto e ideal para cualquier aplicación que necesite mediciones de viscosidad con la calidad de un laboratorio. Dada su simplicidad, incluye todo lo necesario para iniciar un análisis, que se limita a la muestra y un disolvente de limpieza.
Entre las características del PulpVIS™ cabe destacar que es unas 5 veces más rápido que las tecnologías manuales; tiene un bajo coste; realiza mediciones reales de la viscosidad en pulpa, según Tappi T230/PAPTAC G.24P; realiza una medición automática del tiempo de flujo de la muestra y cálculo de la viscosidad cinemática; tiene limpieza automática del tubo; es fiable, con solo dos partes internas en movimiento; su pantalla táctil gráfica con impresora opcional proporciona una gran facilidad de operacional, y requiere un volumen pequeño de muestra, basta con 0,5 ml.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas