Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Instrumentos Testo lanza la nueva cámara Testo 875i

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

Instrumentos Testo, uno de los principales fabricantes de tecnología de medición portátil y fija a nivel mundial, ha presentado la nueva cámara termográfica Testo 875i, modelo que supone una evolución de su exitosa Testo 875, como la cámara de inicio a la termografía aunque sin renunciar a la tecnología más avanzada y manteniendo el mismo manejo intuitivo.
La nueva Testo 875i con matriz FPA de 160 x 120 píxeles, ampliable a 320 x 240 con SuperResolution, mejora el contraste de las termografías con una NETD de 50 mk, lo que significa que detecta diferencias de temperatura de tan sólo 0,05º C. El rango de temperatura es ahora de –20 a +350º C, opcionalmente ampliable hasta +550º C.
La cámara incluye otras funciones de utilidad como la representación de isotermas, temperaturas máxima y mínima, valoración del riesgo de condensación, grabación de comentarios de voz, iluminación con leds de luz fría y puntero láser.
Gracias a su manejo sencillo y al software Irsoft incluido, estos equipos son ideales para iniciarse en la termografía y se convierten rápidamente en una herramienta imprescindible para el mantenimiento preventivo o para realizar auditorías energéticas.
Ésta es solo una muestra más de la actividad innovadora de Testo AG, empresa que invierte aproximadamente el 10% de su facturación anual en investigación y desarrollo, para garantizar así la tecnología más avanzada a sus clientes y ofrecerles un amplio catálogo de soluciones de medición para climatización, emisiones, farmacia, alimentación o construcción entre otras. La compañía de matriz alemana cuenta con 31 filiales y más de 80 socios de distribución en todo el mundo, y tiene una plantilla mundial de unas 2.300 personas.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas