Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Instrumentos Testo presenta su nuevo analizador

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

Instrumentos Testo ha desarrollado un nuevo analizador de productos de la combustión portátil con menús de medición preajustados que guían al usuario y facilitan hasta la medición más profesional. El testo 350 es el analizador ideal para, por ejemplo, la puesta en marcha, el mantenimiento y las mediciones de funcionamiento en quemadores industriales, turbinas de gas, motores industriales o sistemas de limpieza de los gases de combustión, así como mediciones de las emisiones de gases al ambiente en hornos.
Además, el testo 350 es un instrumento de soporte para el control y la monitorización de los valores límite oficiales de las emisiones medioambientales y para los test de funcionamiento de instrumentos fijos de medición de emisiones.
Las posibilidades de configuración del analizador son múltiples: el testo 350 más básico consiste en una unidad de control, una caja analizadora y una sonda de toma de muestras de gas. El manejo de la caja analizadora se lleva a cabo con la unidad de control (independiente o en conexión directa a un PC vía USB o Bluetooth® 2.0). La unidad de control se puede separar de la caja analizadora, por lo que la transferencia de datos entre ambos elementos se puede hacer aunque el punto de medición esté separado del punto de ajuste, prestación especialmente útil si se trabaja con quemadores industriales.
Un instrumento tecnológicamente avanzado no seria útil si no fuera económicamente eficiente. La selección del tipo de aplicación en la medición comporta la protección independiente del los sensores en caso de concentraciones de gas extremadamente altas y la programación automática de los tiempos de medición y limpieza de la caja analizadora, permiten acelerar los trabajos rutinarios del día a día.
La tapa de mantenimiento en la parte inferior del instrumento permite un acceso rápido a las piezas susceptibles de sustitución como sensores y filtros para que estos se puedan reponer in situ.
 

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas