Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Instrumentos Testo sigue innovando

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

Intrumentos Testo ha lanzado al mercado el termómetro por infrarrojos testo 845, que destaca por incorporar una óptica zoom para mediciones lejanas y cercanas y un módulo para medición paralela de humedad. Gracias a dicha óptica zoom,  se pueden medir temperaturas en superficies de tan solo 1 mm de diámetro. Incluso en distancias más largas se puede medir en un punto de medición reducido, ya que, el testo 845 usa una resolución de 75:1 para la medición. Un láser con puntero en cruz indica exactamente la marca de medición a cualquier distancia. Por eso en cualquier momento de la medición se sabe con exactitud el lugar donde se está midiendo, evitando así lecturas falsas.
Su tecnología de medición permite la rápida comprobación y evaluación de las superficies. En un intervalo de 100 ms se actualizan los valores mínimos y máximos y los valores excedidos. En el rango de temperatura de -35 a +950 ºC se consigue una exactitud de +/- 0,75 ºC.
Para la documentación de los datos de medición el testo 845 dispone de varias posibilidades. Se pueden almacenar hasta 90 protocolos en la memoria del instrumento y mediante el software ComSoft (incluido con el testo 845) se pueden enviar los protocolos al PC.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas