
La exposición trienal de procesamiento para el envasado, Ipack-Ima, tendrá lugar del 4 al 7 de mayo de 2021 en Milán. En esta ocasión, gracias a la campaña elaborada en octubre, se han conseguido resultados favorables y un mayor crecimiento.
Según afirma el presidente de Ipack Ima, Valerio Soli, "un gran número de empresas ya ha confirmado su participación a un año y medio antes del comienzo de la exposición. Muchas compañías volverán a Milán en 2021 porque creen en la fuerza de nuestro proyecto de exhibición gracias a su posición en todas las comunidades comerciales. Además, la presencia en Ipak-Ima será una gran oportunidad para desarrollar su negocios en Italia y en el extranjero".
Según el presidente, "el primer paso en la campaña de adquisición de expositores ha traído un crecimiento general del 16% con respecto a 2018 y un aumento particularmente pronunciado en el número de extranjeros expositores del 56%. En el sector alimentario, estamos viendo una tendencia de crecimiento en todos los negocios. Además, la exposición dedicada a soluciones e ingredientes para embutidos, carnes, mariscos y comidas preparadas, Meat-Tech, tiene ya un porcentaje de participación superior al 61%".
Ipack-Ima contará dará cabida al sector no alimentario
Además de los sectores clave en la categoría de alimentación, los visitantes de este descubrirán importantes novedades en la categoría no alimentaria, con sectores igualmente dinámicos que destacan por su constante enfoque en innovación.
En palabras de Soli, "en vista del feedback y el interés generado por el negocio farmacéutico y nutricional, estamos estudiando la opción de dedicar un salón completo al sector no alimentario. Esta oferta incluirá productos químicos junto al cuidado personal y hogar".