Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Ipack-Ima sigue aumentando expositores

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

Cuando aún faltan ocho meses para la celebración de Ipack-Ima, más de 700 expositores ya han confirmado su participación en este evento, de los cuales el 25% proviene del extranjero
La feria, que se celebrará en Milán del 28 de febrero al 2 de marzo de 2012, es una de las citas internacionales más importantes del sector de las tecnologías para el packaging, los procesos y la logística interna.
Ya sea han inscrito las  que representan la oferta completa a nivel internacional, encabezadas por las de máquinas para el packaging con un 29% y seguidas por las de procesos con el 23%. Es también significativa la presencia de los materiales de consumo/industriales que alcanzan en total un 24%.
La tendencia para la próxima y vigésimo segunda edición es de superficies de exposición importantes, con instalaciones de máquinas y líneas de producción completas. Ipack-Ima será, una vez más, una gran exposición integral, la cita de referencia de las tecnologías y de los materiales para la elaboración, el packaging y la logística (manipulación, acarreo, etc.) para el mercado europeo y de la cuenca del mediterráneo.
Las últimas tres ediciones de la feria han registrado un constante crecimiento de visitantes que pasaron de 45.000 en 2003 a 54.000 en 2009, lo que significa un importante aumento del 20%.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas