Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

IPE Innovaciones Para Etiquetajes ofrece etiquetas en braille

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

Actualmente, las autoridades competentes están considerando el braille como un sistema que pudiera ser obligatorio para  facilitar la identificación de estos productos, ayudando a las personas con discapacidad visual a mejorar su calidad de vida y seguridad. La empresa barcelonesa IPE Innovaciones Para Etiquetajes, S.L., se adelanta a las futuras decisiones al respecto, facilitando la impresión en braille en toda su gama de  etiquetas, ya sean de papel, plásticas, booklets o incluso en sleeves.

Las etiquetas en braille facilitan la compra y el consumo de productos a los discapacitados visuales, puesto que les permite distinguir qué productos están comprando entre envases que son similares, pero que pueden contener productos muy diferentes. Por lo tanto, las etiquetas empresas en sistema braille permiten que la persona invidente sea capaz de realizar actividades diarias de forma independiente, evitando confusiones entre productos que puedan suponerle un peligro.

IPE Innovaciones Para Etiquetajes, se dedica a la impresión de etiquetas e impresión de packaging desde 1962. La compañía, con sede en Terrassa (Barcelona), dispone de una superficie cercana los 4.500 m2 de instalaciones para la fabricación de etiquetas siguiendo estrictos controles de calidad con normas europeas homologadas, desde la recepción de materias primas, pasando por los diferentes procesos de fabricación y almacenajes hasta el control final y expedición. La empresa avala sus procesos con la certificación DIN EN ISO 9001:2008.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas