Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

IPE presenta su Sleeve Efecto Holográfico

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

La empresa IPE, Innovaciones Para Etiquetajes, S.L., dedicada desde 1962 a la impresión de etiquetas y packaging, ha aumentado las posibilidades de sus clientes con la inclusión en su catálogo de las etiquetas sleeve holográficas, que responden a los principios de la compañía de “crear etiquetas novedosas, que transmitan en su diseño e impresión la imagen de la marca que representan”.
Cada vez son más las empresas que deciden utilizar para la presentación de sus productos las etiquetas retráctiles sleeves, ya que resultan muy atrayentes, llamativas y generan una imagen moderna y actual del artículo al que envuelven. Un resultado que se multiplica con el efecto holográfico.
El sleeve holográfico que imprime IPE Innovaciones Para Etiquetajes, crea un efecto de destellos de color según cambia el ángulo de visión de la etiqueta, lo que genera un constante juego visual de diferentes tonalidades y luces multicolores de gran vistosidad en el producto.
Para lograr el efecto holográfico se puede escoger entre diferentes formas para los destellos como: ondas, estrellas, etc. Además, este efecto puede ser aplicado tanto en la totalidad del sleeve, como en cierta áreas del mismo que quieran ser destacadas.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas