Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

IPE promociona sus etiquetas para tubos flexibles

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

IPE Innovaciones Para Etiquetajes, S.L, ha querido subrayar el atractivo que añaden a la visibilidad del producto las Etiquetas para Tubos Flexibles, cada vez más empleadas en productos que anteriormente realizaban la impresión directamente en el envase, como es el caso de los productos dentífricos, cosméticos o farmacéuticos, y que tienen una creciente utilización en productos alimenticios, como salsas, patés, productos untables, etc. 
Este tipo de etiquetas, se elabora con un compuesto innovador que forma una película transparente, que le permite adaptarse perfectamente a la forma del tubo y cubrir completamente la superficie del envase. Estas atractivas etiquetas pueden fabricarse para tubos de diferentes diámetros y longitudes.
Otra de las ventajas de este sistema de etiquetado es que actúa como barrera contra el oxígeno y la humedad, proporcionando una superficie idónea para una impresión de alta calidad. “Con las Etiquetas para Tubos Flexibles de IPE Innovaciones Para Etiquetajes, se consigue un aspecto muy atractivo, que simula la impresión en el envase y es más económico, que la impresión directa al tubo flexible”, destacan fuentes de la compañía.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas