Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Isanh organiza en Malta la Conferencia Mundial sobre la estevia

Léalo en 1 - 2 minutos
Léalo en 1 - 2 minutos

La Sociedad Internacional de Antioxidantes, Nutrición y Salud (Isanh) organiza la segunda Conferencia Mundial sobre la estevia y su cultivo: Malta Stevia & Stevia Growing 2010. Este congreso tendrá lugar los días 28 y 29 de Octubre en el Hotel Radisson SAS de Saint Julian de Malta.
Los principales objetivos de Malta Stevia & Stevia Growing 2010 son presentar los avances científicos más destacados e innovadores en materia de la estevia, discutir sus efectos biológicos y farmacológicos, ofrecer pistas clave sobre la aplicación de la estevia en la industria alimentaria y promover el intercambio y la creación de vínculos estratégicos entre los participantes, entre otros.
Malta Stevia & Stevia Growing 2010 está dirigida a científicos, investigadores, representantes comerciales y departamentos de I+D de la industria agroalimentaria y nutraceútica, agricultores, cooperativas agrícolas, PME, inversionistas y todas aquellas personas interesadas en la industria de la estevia, uno de los endulzantes naturales más demandados.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas