Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Ishida amplía su gama de inspección por rayos X

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

Ishida Europe, empresa representada en España por CIMA Comercial Barcelona, ha ampliado su gama de sistemas de inspección por rayos X con el lanzamiento de un modelo capaz de detectar contaminantes tanto metálicos como otro tipo de materiales, como vidrio, piedras y caucho, dentro de los productos envasados ??en botellas de PET, envases de cartón, bricks y bolsas.

El nuevo Ishida IX-GE-B3034 proporciona una estricta supervisión de la seguridad alimentaria, protegiendo así a los fabricantes de las negativas consecuencias de poner en el mercado un producto que contenga materiales extraños indeseables. El equipo, únicamente toma el producto de los transportadores existentes y lo devuelve después de la inspección, lo que significa que se puede integrar fácilmente en las líneas actuales de producción con una interrupción mínima.

La rapidez y precisión son dos de las ventajas de este modelo, dotado de un monitor de pantalla táctil de 15 pulgadas que facilita la visión y garantiza un funcionamiento sencillo e intuitivo. No necesita realizar la calibración de rutina y los niveles de sensibilidad se puede comprobar sin interrumpir la inspección del producto.

El sistema también está disponible con sistema de rechazo y también se puede especificar el nivel de llenado y la detección del cierre para evitar llenados deficientes e incorrecciones en el sellado de los envases.

 

Más información en la edición impresa de Tecnifood núm. 88 (julio/agosto 2013)

 

Contenidos relacionados:

Nueva pesadora multicabezal CCW-RV de Ishida

Ishida lanza IDCS II una versión mejorada de su sistema de captura de datos

Ishida demuestra su versatilidad en soluciones para industria cárnica

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas