
El proveedor de maquinaria, Ishida, representado en España por CIMA Comercial Barcelona, celebra el 20 aniversario en Reino Unido. En el año 1997 abrió su primera planta en Woodgate (Birmingham), dedicada al montaje de sus pesadoras multicabezales. Actualmente, la gama de maquinas fabricadas en estas instalaciones se ha ampliado e incluye sistemas de llenado, selladoras, detectores de fugas, entre otros.
Desde el principio, Ishida Europe ha centrado sus esfuerzos en el establecimiento de una red de proveedores locales de alta calidad, lo que ha ayudado a acortar los plazos de entrega, al mismo tiempo que proporciona negocios a una variedad de fabricantes especializados en el Reino Unido.
"Nuestra operación de fabricación europea juega un papel fundamental en nuestra capacidad de apoyar a nuestros clientes de la región EMEA con productos de primera clase y tiempos de respuesta rápidos", explica el director gerente de la compañía, Dave Tiso.
La planta de fabricación de Ishida Europa también cuenta con un programa de aprendizaje integral que alberga a 21 aprendices en varias etapas dentro del negocio y, a principios de este año. Otra oferta única es el programa de intercambio de la compañía, que permite a los proveedores de componentes y clientes finales visitar la planta para descubrir los procesos detrás de la producción de equipos de Ishida.
"El hito del 20º aniversario es significativo para la industria de Ishida en el Reino Unido, lo que nos ha permitido hacer un balance de lo lejos que hemos llegado en un tiempo relativamente corto", señala John Priest, director de Operaciones de Ishida Europe. "Estamos comprometidos con los estándares más altos y la entrega de máquinas de calidad", continúa.