Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Ishida demuestra su versatilidad en soluciones para industria cárnica

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

Con motivo de su participación en la próxima edición de la feria IFFA 2013, el principal salón internacional de la industria cárnica, que se celebra en Fráncfort (Alemania) del 4 al 9 de mayo, Ishida Europe, empresa representada en España por CIMA Comercial Barcelona, presentará sus avanzadas soluciones para pesaje, packaging, clasificación y control de calidad para todo tipo de carnes y aves.

Entre los equipos destacados en su stand, figurarán el lanzamiento de una nueva termoselladora, un mejorado sistema de pesaje, junto a las últimas innovaciones en tecnología de rayos X y en control de peso.

La nueva termoselladora semiautomática QX-300- Flex es ideal para negocios en crecimiento o en desarrollo de nuevos productos. Ofreciendo el mismo rendimiento que los equipos más grandes miembros de la familia QX Flex, este modelo combina el sellado de alta presión con un control preciso de la temperatura y tiempo de sellado para garantizar la más alta integridad de sellado para una óptima vida útil y una presentación perfecta del envase.

La línea de termoselladoras integrales de Ishida incluye ahora una selección de seis modelos, desde la gama QX-300 a los compactos QX-775 pasando por los modelos de doble carril QX-1100-SDL (Split Dual Lane), que tiene la capacidad de poder operar cada carril de forma independiente a diferentes velocidades, y permite ejecutar dos tamaños de bandejas, diferentes pesos o productos al mismo tiempo.

Otros equipo destacados por Ishida Europe en IFFA 2013 serán sus sistemas de pesado Weigh Batcher, sus equipos de control de peso DACS-G y sus soluciones de inspección por Rayos X IX-GA.

 

Más información en la edición impresa de Tecnifood núm. 87 (mayo/junio 2013)

Contenidos relacionados:

Ishida aporta velocidad, precisión, fiabilidad y flexibilidad a Pinguin Foods UK

Ishida ofrece una solución de envasado que combina productividad y precisión

Ishida refuerza su estrategia en Europa

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas