Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Ishida elegida por MerAlliance para el empaquetado de salmón

Léalo en 1 - 2 minutos
Léalo en 1 - 2 minutos

La empresa Ishida Europe, representada en España por Cima, ha sido elegida por MerAlliance, especialista en salmón ahumado, para realizar el proceso de pesado y empaquetado. Anteriormente, MerAlliance realizaba el proceso del pesaje y del empaquetado de manera manual. Esto acarreaba ciertas limitaciones que, gracias al nuevo proceso mecanizado, se han superado.

Ahora, las condiciones de trabajo son mejores, no se produce exceso de llenado y se ha mejorado la presentación del envase.

El salmón ahumado refrigerado es picado, ordenado sobre un transportador vibratorio y transmitido por vacío directo a la tabla de dispersión de una báscula de multicabeza, RS-Series, que reduce el exceso de llenado a menos del 1%. A continuación, las bandejas pasan a través de un sellador, Ishida QX-775. MerAlliance destaca los beneficios del sistema de Ishida: “tres meses y medio después del pedido, la línea estaba produciendo 1.800 bandejas por hora, ahora es capaz de alcanzar hasta las 3.600”, comenta Vicente Gélamur, director Industrial.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas